Lotes Residenciales

Vida Kuché

Privada Vida Kuché es un desarrollo de 15 lotes residenciales con medidas desde 341m2 diseñados para ofrecer a sus habitantes espacios amplios y naturales con un ambiente de tranquilidad absoluta.

Nuestras vialidades con banquetas, alumbrado, energía eléctrica a pie de cadalote yungran parque lineal como amenidad con áreas verdes.

Vida Kuché se encuentra ubicado a solo 13 minutos del periférico de Mérida. Es una ubicación privilegiada al norte de la ciudad, a menos de 8 minutos de las principales Plazas, Hospitales y Escuelas de Mérida. Además podrás disfrutar de las mejores playas de Yucatán a tan solo 15 minutos gracias al nuevo libramiento Chicxulub Puerto.

Consulta precios en:

Los precios publicados en este sitio web/dropbox son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por CONCEPTO MASTER BROKER en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, los precios aquí publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable

Ubicación:

San José Kuché, Yucatán

Descargar:

*Las siguientes imágenes utilizadas son de carácter ilustrativo con cierto nivel de veracidad*

Amenidades

Pet Friendly

Áreas Verdes

Iluminación Led - Solar

Parque Central

Ubicación

contáctanos

queremos saber de ti